Preguntas Frecuentes

¿Que tan segura es mi compra en línea?

Nuestra tienda en línea cuenta con un encriptado SSL en todo su sitio.
Esto significa que sin importar la página en donde te encuentres, estarás completamente seguro.
Para comprobar tu seguridad, podrás ver que durante tu visita a nuestro sitio la dirección aparecerá como HTTPS. Adicional a esto, contamos con sistemas de pago totalmente seguros y certificados con encriptación de datos.

Para más información consulta nuestro Política de Privacidad.


¿Y si prefiero comprar de manera directa?
Al ser una tienda en línea, no contamos con un showroom o tienda física. Nuestros muebles se hacen bajo pedido por lo que no contamos con un stock almacenado. Sin embargo, si prefieres realizar tu compra con atención directamente de nuestros asesores, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp a https://wa.me/5218118806822 o un correo electrónico a hola@auradesign.com.mx y en breve nos comunicaremos contigo para dar seguimiento.

 
¿Puedo solicitar cambios en color, medidas u orientación de los muebles?
Claro. En caso de que un mueble de nuestra tienda en línea sea de tu agrado pero no cuente con las características que requieres, puedes contactarnos vía WhatsApp o correo electrónico (links arriba). Asegúrate de compartirnos tus especificaciones y te haremos llegar una cotización personalizada.  


Estoy interesad@ en un producto cuya categoría no tienen en su tienda.
¿Es posible que ustedes lo realicen?

Sí. En Aura Design somos fabricantes, por lo que en caso de querer cotizar mobiliario que no se muestre en nuestra tienda en línea, puedes compartirnos tus ideas o referencias de lo que buscas vía WhatsApp o correo electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago?
En nuestra tienda en línea puedes realizar tu compra a través de PayU con tarjetas Visa, Mastercard y Amex o bien, por medio de PayPal.
En caso de que prefirieras hacer tu compra por medio de contacto directo con nuestros asesores, el pago puede realizarse vía transferencia electrónica o depósito bancario.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?
El tiempo de envío está indicado en la descripción de cada producto.
Nuestros tiempos de envío van de los 10 a 15 días hábiles.


¿Hay costo de envío?

El envío es gratis en Monterrey y área metropolitana. En caso de estar en otro estado, el envío se calcula en base a tu ubicación y dimensiones del producto.


¿Hay descuentos en sus productos?
Sí. En nuestra tienda podrás encontrar productos rebajados por temporada, además de sets que cuentan con precio especial por mayoreo.
*En caso de solicitar más de 5 piezas, contáctanos vía WhatsApp o correo electrónico para enviarte una cotización personalizada.

¿Cuál es la garantía sobre sus productos?
Lo más importante para Aura Design es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que, en caso de no estar 100% conforme con tu pedido al momento de recibirlo, cuentas con un periodo de 5 días naturales para solicitar el cambio o devolución de tu dinero.
Los casos en los que aplica la garantía son:
*Daños o defectos de fábrica.
*Daños a consecuencia del envío.
*Producto o acabado incorrecto.

Para más información consulta nuestros apartados de Devoluciones y Términos del Servicio.


¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Una vez confirmada la compra, recibirás un correo o mensaje de texto con las indicaciones respecto
a la entrega.
Asímismo, previo a la entrega, nos comunicaremos contigo para establecer el horario que mejor te convenga para recibir tus productos.

Contacto
¿Te quedaron dudas? Puedes contactarnos por medio de WhatsApp es https://wa.me/5218118806819 o vía correo electrónico a hola@auradesign.com.mx y en breve te daremos respuesta.